En 1998 llego a mis manos el primer libro que yo consideraba de 铆ndole espiritual, en ese tiempo hab铆a dejado atr谩s todo tipo de creencias, me hab铆a educado en la fe cat贸lica y justo en esos momentos estaba pasando por una crisis religiosa; VIVIR EN LA LUZ, me abri贸 un mundo de nuevas posibilidades, es decir, sentir y llegar a la espiritualidad sin necesidad de creer en alguna religi贸n.
El esp铆ritu es algo que todos poseemos, las religiones son opcionales y depende de nuestro nacimiento, lugar, y creencias de nuestros padres, que son ellos los que deciden en que fe educarnos.
El nombre de Sakti me gusto tanto por su significado y por su simbolismo, que lo adopte como seud贸nimo de otro blog que tuve hace mucho tiempo. se llamaba Shakti y otras historias, por alguna extra帽a raz贸n, el blog dejo de estar en internet y mi necesidad de seguir pintando la vida de alg煤n color, me ha dado la oportunidad de hacerme uno nuevo.
A d铆a de hoy, me reconcilie con la religi贸n, no es que sea practicante activa, pero respeto todos los credos y creencias de las personas, pienso que todo lo que nos ayude a estar mejor y m谩s feliz bien venido sea… al final hice un estudio comparado de la gran mayor铆a de las religiones y en el fondo, la esencia y la filosof铆a de todas ELLAS, es la misma, y todos buscamos la felicidad a trav茅s de algo…
Todo este despertar de conciencia, me ha llevado a la espiritualidad, que es el camino que hay que recorrer para conocerse uno mismo, trabajo arduo y duro en muchas ocasiones, con un resultado ejemplar, no hay nada m谩s satisfactorio que ver retazos de uno mismo, a mi me ha costado y llevo en ello trabajando muchos a帽os… lo 煤nico que persigo es ser una mejor persona y todo este recorrido me conduce a ello.
Un abrazo desde el coraz贸n.

